martes, 24 de febrero de 2015

BOOKTAG - LAS PORTADAS ELEMENTALES

Hoy es Martes y os traigo un BookTag, el primero y para empezar he elegido uno que he visto en muchos Booktubers y me ha encantado: Las portadas elementales.


Este maravilloso BookTag consite en encontrar portadas de libros con los elementos de la naturaleza,



Aire


He elegido Cazadores De Sombras, Los Origenes 3, porque creo que se transmite ve muy bien el aire que sale del libro.











He elegido Eleanor y Park porque es un libro que está en mi lista de lecturas y es una portada que me encanta.





Fuego



He elegido Divergente porque en
la portada está el signo de Osadía, el fuego y además es un libro y una trilogía que me encanta.









He elegido El Teorema Katherine porque es otro de los libros de mi lista de lecturas para este año.




Tierra




He elegido Cuentos de Bereth II, La maldición de las musas porque es otro de los libros de mi lista de lecturas y creo que en esta portada hay bastante trozo de tierra.









He elegido Divergente porque la portada además de ser verde también tiene un árbol que simboliza la naturaleza y además, como divergente, es un libro y una trilogía que me encanta.



Agua




He elegido El Mar Infinito porque en la portada se ve muy bien el agua del Mar Infinito.











He elegido uno de los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II, La maldición del Titán, que casi toda es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario