martes, 31 de marzo de 2015

BOOKTAG - LIBROS QUE QUIERO LEER

Hoy os traigo un BookTag que más que un Tag es una lista de los 5 libros, trilogías o sagas que quiero leer en este 2015 y aun no tengo en mi estantería


1. SAGA SOY EL NÚMERO CUATRO

Esta es la saga que más estoy deseando tener en mis manos para empezar a leer y no parar. Las portadas son muy buenas pero creo que su contenido es mucho mejor

2. LOS CUATRO LIBROS DEL AUTOR JOHN GREEN



Primera quiero leerme Ciudades de Papel, porque en Julio sale la película y quiero verla después de haberme leído el libro
Segundo quiero leerme Buscando a Alaska porque próximamente harán la película y quiero hacer igual que en Ciudades de Papel
Tercero me gustaría leerme el libro de Bajo la misma estrella porque aunque ya he visto la película que gustaría leérmelo para saber los detalles que se omiten en la película
Por último querría leerme El teorema Katherine porque aunque quiero hacerlo me han dicho que no es muy bueno aunque quiero tener mi propia opinión

3. CAZADORES DE SOMBRAS

Elijo la saga de cazadores de sombras porque a mi el genero que más me gusta es la fantasía y las distopias y creo que esta saga me gustará mucho cuando la tenga en mis manos y estoy deseando leerla

4. SAGA LUX

Otra de las sagas que me quiero leer es la Saga Lux. Para empezar tengo que decir que las portadas son lo que más me gusta pero además he visto reseñas y he leído comentarios muy buenos sobre estos cinco libros

5.PERCY JACKSON
En el número cinco pero no por eso menos importante tenemos a la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo que al igual que todas las anteriores estoy deseando leer contra antes mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario