martes, 10 de marzo de 2015

BOOKTAG - REDES SOCIALES

En este tercer BookTag os traigo uno de los tags que más he visto en los canales de los Booktubers y me encanta. Hoy os traigo el BookTag de las Redes Sociales.

 Facebook:

 



Es un libro que tengo en la estantería y no tardaré mucho en empezarlo.

 



 

 

GoodReads:



El libro que nunca falta en mis BookTags porque me encantan y son mis lecturas favoritas.



Instagram:







Mi portada favorita de todas las versiones de Los Juegos del Hambre.





MySpace:




Como ya dije en otro BookTag es uno de los libros que me leí en el colegio.





Tumblr:




Bat Pat son los libros de me infancia y que ahora los veo y pienso en lo malos que son los nombres de estas historias






Twitter:


Hace poco hice la reseña de este libro que me envió la editorial Obelisco,




Youtube:

 



Además los lectores esperábamos tener este libro en las pantallas pero solo fue un proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario