martes, 24 de marzo de 2015

BOOKTAG - UN LIBRO...

Una semana más os traigo un nuevo BookTag. Esta vez el Tag Un Libro... donde os hablo de los libros que más me han gustado.




Un libro que te inició en el mundo de la lectura



Encontre a Play viendo VideoReseñas de Booktubers y al ver que todos estos hablan ver de él me entro curiosidad y lo compré.



Un libro al que escribirías otro final



Odie el final del libro de Insurgente porque creo que te da muy poca información de lo que hay fuera de la valla. Yo, escribiría otro.




Un libro que te hubiera gustado escribir a ti


Como siempre, Divergente sale en todos mis BookTags y este no es diferente. Me encantaría escribir Divergente y tener la imaginación que tiene Veronica Roth.


Un libro el cuál sacaron una película que amaste y odiaste


Creo que la película del corredor del laberinto la ame pero a la vez la odie porque hay cosas que para mi fueron muy importantes en la relación de los dos protagonistas, como la telepatía.


Un libro que te haya encandilado por su portada



El secreto de Aëarea es un claro ejemplo del amor a primera vista. Cuando la editorial Circulo Rojo me dijo que eligiera cinco libros de él no leí ni la sinopsis porque la portada lo dice todo.





Un libro que no pudiste dejar de leer



Sin duda este libro es Leal, el último libro de la trilogía Divergente y lo leí rápidamente porque quería saber como acababa y cerrar un ciclo de lectura.




Un libro en el que te gustaría vivir



Sin pensármelo elijo Los Juegos del Hambre y su sociedad que actualmente estoy conociendo gracias a los libros que me estoy leyendo.



Un libro del cuál has aprendido algo


Este libro creo que es muy fácil de elegir y es El Caballero de la armadura oxidada que aunque transcurre en la época medieval es el reflejo del humano actual y de su materialismo, egoísmo y egocentrismo.


Bueno, esto ha sido todo el Tag y os espero el jueves con máááááás libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario