jueves, 19 de marzo de 2015

RESEÑA: LEAL - VERONICA ROTH

Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez del libro Insurgente de Veronica Roth. El segundo libro de la trilogía Divergente.


Título: Leal
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas: 496
Precio: 18,00€
Idioma original: Inglés
Idiomas publicados: Español, Catalán...
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2013
Web oficial: Saga Divergente


¡Atención! Esta reseña contiene spoiler de Divergente e Insurgente

¿De que va?

La historia continua justamente como acaba Insurgente pero la trama no continua exactamente como la anterior sino que se presenta una nueva pero que creo que todos esperábamos esta nueva historia.

Ahora Evelyn se ha hecho con el poder y ha prohibido el sistema de facciones que ha habido hasta entonces. Ahora está prohibido ir con los colores de una única facción y todo lo que han aprendido los habitantes de dentro de la vaya a sido tirado a la basura.

La dictadura ya está instaurada pero como con cualquier norma siempre hay unos detractores que forman un nuevo grupo que quiere seguir con los principios de la ciudad y quieren salir de la valla.

Mi opinión
Tengo que decir que me gustó todo el libro hasta el final que no me lo esperaba para nada y fue lo que menos me gustó pero entiendo el final y si lo piensas dos veces te das cuenta que un cambió tan radical era necesario para finalizar una serie.


Spoilers
Este punto de la entrada contiene spoiler, si no te has leído la novela y quieres hacerlo te recomiendo no leerlo.

Una de las cosas que menos me ha gustado es que hay muchos muertos y creo que no fueran necesarios tantos personajes fallecidos.

Otra de las cosas que no me gustan de este libro es la deterioración de la relación entre los protagonistas, a los que tanto les ha costado estar como estaban es los primeros libros.




Esto ha sido todo el post. Si queréis podéis dejarme algún comentario abajo contándome si os a gustado o no el libro Leal de Veronica Roth. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario