martes, 14 de abril de 2015

BOOKTAG- LOS SIETE ENANITOS

Volvemos de vacaciones y esta semana os traigo el BookTag de Los Siete Enanitos.
SABIO - UN LIBRO CON EL QUE HAYAS APRENDIDO MUCHAS COSAS
Creo que El Caballero de la armadura oxidada es el libro esencial para este enanito.

El caballero es un libro autoconclusivo que te ayuda a evolucionar igual que le pasa al protagonista en la historia.


Este libro te puede ayudar en momentos difíciles en tu vida y además es corto, fácil de leer y no es nada caro.



TÍMIDO - UN LIBRO QUE TE DA VERGÜENZA HABER LEÍDO 


Si os soy sincero no hay ningún libro el cuál me ha entrado vergüenza leer porque yo antes de comprar un libro siempre miro más de una reseña en internet para tener diversas opiniones del libro y saber antes si me va a gustar.



GRUÑÓN - UN LIBRO QUE TE HAYA CABREADO MUCHO


Yo creo que como a todos, sin hacer muchos spoilers, nos cabreó el final de la trilogía principal de Divergente, Leal, porque no nos lo esperábamos para nada.

En mi opinión, es el peor final que se le puede dar a una trilogía como esa que es un best seller.


MOCOSO - UN LIBRO QUE TE HA PUESTO ENFERMO



Como ya os he dicho con el enanito tímido siempre hay algo que me hace comprar el libro y normalmente me gusta antes de comprarlo y todo.




MUDITO - UN LIBRO QUE TE HAYA DEJADO SIN HABLA
Creo que Play de Javier Ruescas es el apto para este puesto porque todas las reseñas que había leído le ponían una nota de 10 pero una vez que lo leí no creo que estuviera mal pero tampoco de 10.
FELIZ - UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO FELIZ TERMINAR



El libro que más feliz me ha hecho terminarlo ha sido el libro de Los Juegos del Hambre porque no había visto la película y tenía muchas ganas de verla, pero ante tenía que acabarlo.

DORMILÓN - UN LIBRO QUE TE HAYA DADO MUCHÍSIMA FLOJERA


Para este si tengo un libro, este es El secreto de Aëarea que creo que el principio es muy lento y contiene muchas descripciones innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario