jueves, 16 de abril de 2015

RESEÑA: AMIXIPI - SIFI NIDIAYE

Un jueves más os traigo una reseña y esta semana os traigo la del libro que me envió Ediciones Obelisco, "Amixipi, un libro de iniciación".

Título: Amixipi
Autora: Safi Nidiaye
Editorial: Ediciones Obelisco
Páginas: 184
Precio: 10€
Idioma original: Alemán
Idiomas publicados: Español
Fecha de publicación: 1 Diciembre del 2002
Web oficial: Amixipi


¿De que va?

El libro de amixipi nos explica la historia de Luzie, una niña pequeña que mientras duerme viaja al mundo de los sueños y se convierte en Tinji, una niña que puede vivir sin preocuparse de lo que pasa en su otra vida.

Cuando viaja al mundo de los sueños se encuentra con Amixipi, un cariñoso amigo que explica a Tinji que es el mundo de los sueños y quién es ella allí. En ese mundo no existe el dinero, solo tienes que imaginar y desear lo que quieres para que estas se hagan realidad. Además, el mundo cambia muy rápido y en una noche allí ha podido desaparecer una montaña y aparecido un río.

Todas las personas allí tienen su propia canción pero Tinji no sabe cual es la suya. Entonces, los dos protagonistas se embarcan en un viaje para encontrar la canción de Luzie.

Opinión
Amixipi ha sido un libro que no me ha encantado pero tampoco me ha disgustado. Como siempre digo, antes de comprar o pedir un libro siempre miro algunas reseñas en internet pero con este libro no he encontrado ninguna y no tenía una opinión antes de leer el libro.

Por otra parte tengo que deciros que el libro me enganchó pero no lo suficiente para ponerle un diez. Creo que es un buen libro pero le falta la esencia de los mundos fantásticos que estamos acostumbrados a ver mucho gracias a Disney.

Una de las cosas que me ha gustado es que te explica lo que pasa dentro del mundo de los sueños y fuera y eso te hace conocer mucho mejor a Luzie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario