martes, 30 de junio de 2015

BOOKTAG - CONTROL REMOTO

Hoy es Martes y seguimos con la temporada de verano y los Booktags, esta vez uno que me ha gustado mucho hacer: Control remoto.

Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó

Uno de los libros que no pude continuar leyendo fue divergente, de Veronica Roth porque no me gustó la trama distópica y  a veces la veía estúpida.


Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas

Me gustó mucho Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. También me enamoré de la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans, y por supuesto de la saga After de Anna Todd, aunque unos libros me gustaron más que otros.



Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano

Nunca he leído un libro en otro idioma, excepto las lecturas obligatorias de inglés en el instituto y no entendí nada.


Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al año

Soy bastante ordenada en ese sentido, ya que me gusta tener los libros bien puestos, aunque no se suele desordenar demasiado. Cuando ya no caben más, los cambio de sitio y hago un “Tetris” para que quepan todos.


Mute: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras

Play, de Javier Ruescas. Me lo recomendaron y realmente no esperaba que me gustase, pero me encantó y estoy deseando leer Show.


Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros

¡Buenos días princesa!, de Blue Jeans. Me gustó muchísimo ese libro, y el siguiente, No sonrías que me enamoro, también me gustó bastante. El tercer libro, (¿Puedo soñar contigo?)… Sin comentarios. Me pareció un poco desastroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario