martes, 23 de junio de 2015

BOOKTAG - LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Este martes os traigo el séptimo BookTag de este blog: Los Siete Pecados Capitales.



AVARICIA: El libro más caro y más barato de tu estantería


El libro más caro que hay ahora mismo en mi estantería es Extremoduro de profundis: la historia autorizada, de Javier Menéndez Flores. Su merecidísimo precio es de 29,90€.




El libro más barato de mi estantería creo que sería alguno que me hayan hecho comprar en el colegio, ya que suelen rondar los 8 o 12 euros.


IRA: Escritor con que mantienes una relación de amor odio



Para este pecado elijo a John Green, ya que es un escritor que, realmente, no sé si me gusta o no. He leído tres de sus libros y me han gustado, pero sinceramente, no han sido lo que esperaba. Sin embargo, tengo muchas ganas de leer Ciudades de Papel, pese a que los demás libros no me hayan fascinado demasiado.



GULA: Libro que devoras una y otra vez



Uno de los libros que más rápido leí fue After 1 y After 2, ambos de Anna Todd que es una saga super interesannte y que recomiendo siempre que puedo.





También devoré la trilogía de Los juegos del hambre, aunque Sinsajo tardé bastante más en terminarlo que los otros dos.


Por último, cualquier libro de Blue Jeans. Me encantan, los leo muy muy rápido.




PEREZA: Un libro que no has leído por flojera




El libro que no he leído por flojera ha sido Divergente, de Veronica Roth. Es un libro que he empezado a leer tres veces, pero que nunca puedo continuarlo. Tengo ganas de poder leer la trilogía completa, pero cada vez que me pongo a ello, acabo dejándola.







ORGULLO: Libro del que hablas para parecer intelectual


Creo que no hay ningún libro al que pueda adjudicarle este pecado. Si hablo de un libro no es para parecer intelectual, sino porque me ha gustado o, al contrario, lo he odiado. Creo que este pecado no tiene ningún sentido.

LUJURIA: Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino



Hardin, de la saga After de Anna Todd. Creo que no queda nada más que añadir.



ENVIDIA: Libro que te gustaría recibir como regalo



Ahora mismo tengo muchas ganas de leer El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.




También me muero por leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero de mi querido Blue Jeans.





Realmente cualquier libro es bienvenido, pero me encantaría recibir Staying Strong de la gran Demi Lovato. Me muero por leer ese libro pero creo que tiene un precio bastante elevado para lo que realmente es, y no puedo permitirme comprarlo ahora mismo.




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado o, al menos, os haya entretenido. ¡Hasta la próxima! 


M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario