martes, 13 de octubre de 2015

BOOKTAG - EL CUERPO HUMANO

Esta semana os traigo un Booktag que hace mucho que quiero hacer y hoy por fin, me he decidido a publicar. El Booktag, del cuerpo humano.

Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.

Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. ¿Se puede ser más bonito? Y cuando leí la sinopsis acabe de enamorarme del todo. Tengo muchas muchas ganas de leerlo.

Boca. Libro del que habla todo el mundo.

La chica del tren, de Paula Hawkins es un libro que veo últimamente por tooodos lados. Y he de decir que no entiendo el 'boom' que ha habido. Lo empecé a leer y no pude acabarlo. En 150 páginas que llevaba no había ocurrido nada, siempre era lo mismo... Así que lo dejé. Aún así espero tener fuerzas algún día para terminarlo y a ver si me sorprende tanto como dicen.

Pulmones. Libro vital para tu vida.

El viaje intimo de la locura, de Roberto Iniesta fue un libro que se me quedó muy grabado. Es una historia simple, sin demasiados personajes, pero es de esas que se te quedan grabadas y a diario te acuerdas del protagonista y de algunas citas del libro que se te quedan grabadisimas.

Estómago. Libro que devoraste rápidamente.

Obviamente, la trilogía Los Juegos del hambre de Suzanne Collins. Leí los dos primeros libros en unos 5 días (que no es tan poco, pero a la edad que me los leí, para mí era como ahora leerlo en dos horas). El tercer libro, Sinsajo, me costó bastante más acabarlo.

Hígado. Un libro gordo.

El libro más grueso que he leído ha sido After 3, de la saga After de Anna Todd. Creo que tenía unas 800 páginas aproximadamente.

Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.

El mundo azul, de Albert Espinosa, fue un libro que no me dijo nada una vez terminado. Si que es cierto que tiene ciertas citas muy bonitas, pero los libros de este autor no acaban de convencerme del todo. Me quedo igual cuando los acabo, y creo que un libro que no te hace sentir nada especial una vez acabado, no ha sido un buen libro.

Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.

La Lección de August fue un libro que me encantó, me hizo pensar muchas cosas y me marcó mucho. Estoy deseando leer La Historia de Julián, pero me de cierto miedo ya que al gustarme tantísimo el primer libro, no quiero que me decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario