martes, 6 de octubre de 2015

BOOKTAG - REDES SOCIALES 2

Hoy traigo un Booktag que ya hicimos hace tiempo pero ahora lo traemos mucho más renovado y cambiado además de super bien hecho.


Twitter: Mi libro favorito más corto

Conociendo a Raúl, de Blue Jeans. Es un pequeño relato que pertenece a la trilogía de El club de los Incomprendidos.
Bueno, fue un buen libro que me hizo entender muchas cosas sobre Raúl, y me pareció bastante interesante. Pero he escogido este porque no tengo ningún otro libro tan corto como este.


Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

Toooodo el mundo me recomienda la trilogía Divergente, de Verónica Roth. La verdad es que no tengo intención de leerlo, ya que me hicieron el GRAN spoiler de Leal y se me quitaron las ganas de empezar la trilogía. Tampoco me llama la atención la película, así que a no ser que me quede sin dinero para libros y ya haya leído todas las pegatinas del champú que hay en mi casa, no creo que lea estos libros.


Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

No sé muy bien que contestar a esta pregunta, pero se me vienen a la cabeza los libros de Blue Jeans, ya que parece que ahora está habiendo un "boom", sobretodo por el tema de la película y yo los leí hace ya bastantes años.



MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

El Teorema Katherine, de John Green. Cuando leí este libro fue como "Pf, pues vale, pero ni fu ni fa". Me quede igual una vez lo hube leído. Y no me gusta que ocurra eso. Me aburría leyéndolo y no me aportó nada. No recuerdo ni como termina, así que no sé si me gustó o no.
Pero por la nota que le puse em Goodreads (2/5), creo que no me gustó demasiado.



Instagram: Libro con una portada bonita

He escogido Al final de la calle 118, de Clara Cortes. Ay, no sé que tiene esta portada que me parece preciosa, tal vez sea el tipo de letra en el que está escrito el título o los colores que aparecen en ella, pero me encanta.



YouTube: Libro que me gustaría ver en película

Me encantaría ver Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Me gustó mucho este libro y me gustaría ver en la gran pantalla a los personajes y los lugares en el que transcurre la historia y además creo que tendría un gran éxito en los cines.



Goodreads: libro que siempre recomiendo

Aquí no sabría que libro escoger, pero me he decantado por La lección de August, de R. J. Palacio, ya que es un libro que puedo recomendar a cualquier persona de cualquier edad. Me encantó ese libro y creo que todo el mundo debería de leerlo, ya que aporta muchas cosas y muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario