domingo, 11 de octubre de 2015

LA FRASE DE LA SEMANA 2

Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo. (Mario Vargas Llosa)

MARIO VARGAS LLOSA
Mario Vargas Llosa es un escritor, periodista y político peruano nacido el 28 de Marzo del 1936. Se catapultó al mundo de la fama en 1963 con su novela "La ciudad y los perros" que le consagró como uno de los mejores escritores de literatura hispanoamericana de la década. Además, su carrera como periodista le da grandes éxitos al escribir en diferentes medios sobre el oficio de escritor y sobre sus diferentes teorías denominadas "Demonios interiores".

Mario ha sido galardonado con numerosos premios a lo largo de su carrera por su prosa y su tono medio periodístico que hizo que durante su gran época como escritor incrementara la audiencia entre el público lector.

Actualmente ha llegado a la prensa del corazón española y se ha dado a conocer más en el país europeo por su romance con la modelo Isabel Preysler (exmujer de Julio Iglesias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario