jueves, 22 de octubre de 2015

TOP TEN 1 : LIBROS QUE TENGO INTENCIÓN DE LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Buenos días, este jueves os traigo una nueva sección que es el "Top Ten" (TT). En esta ocasión, os explicaré que lecturas me gustaría hacer antes de que acabe este año 2015.




TE DARÍA EL MUNDO (I'LL GIVE YOU THE SUN)
Te daría el mundo es un libro que hace mucho tiempo que quiero leer. La primera vez que lo vi fue en un libro de Javier Ruescas titulado "¿Como lee un escritor?". Lo primero que me impactó fue la portada, sencilla pero llamativa. A partir de ahí, me leí la sinopsis y me encantó.

Ahora mismo estoy apunto de empezarlo ya que mi amiga Marta, recomendada por mi, se lo compró y le enamoró. Y ahora, es mi turno de empezar a crecer con los dos llamativos protagonistas. 


ELECTRO
Antes he nombrado a Javier Ruescas y sigo con un libro suyo, Electro. Javier Ruescas me parece un escritor maravilloso y por eso, cuando salió a la venta Electro corrí a las tiendas onlines para comprarlo. Primero hice el pedido en "La casa del libro", pero cada día retrasaban el tan esperado día de lanzamiento, así que anule mi pedido y fui al Corte Inglés y me lo compré. Ayer mismo llegó el pedido así que ya esta colocadito en mi estantería junto a los demás del autor. 

Mi género favorito son las distopias, por eso creo que Electro no me va a defraudar. En cuanto acabe Te daría el mundo me pondré con este maravillosos relato.

LA LECCIÓN DE AUGUST
En este Top Ten no puede faltar "La lección de August", un libro que mi amiga Marta me recomendó y desde que leí su contra portada me enamoró. Así que aprovechando el pedido en "El Corte Inglés", también pedí este maravilloso libro de R.J. Palacio, la autora. Sin duda me lo leeré después de Electro, ya que me han dicho que se devora rápidamente y que es super bonito.  

De este libro sin duda me fascina como puede hacerte reflexionar y ponerte en la piel de August.



EL OCTAVO CLAN
Otro de los libros que compré en el corte inglés fue el Octavo Clan, escrito por Justine Evans (pensaba que Justine era un hombre hasta que me llegó el libro). Este siempre ha sido uno de los libros distopicos que más me han llamado la atención, principalmente por su portada y ese mundo inundado que encierra. Además la sinopsis encierra un misterio que no tardaré en descubrir porque antes de Diciembre seguramente ya me habré leído.

SOY EL NÚMERO CUATRO
Soy el número cuatro es un libro que como no me enganche desde el principio me costará muchísimo leer. Cuando vi que con el dinero que tenia aun me podía comprar otro libro en "El corte ingles" no me lo pensé y escogí el libro de  Pittacus Lore, pero cuando ayer me llegó a casa y vi cuantas páginas tiene casa me desmayo, espero que sea un libro ágil, porque sino, tardaré una eternidad en poder acabarlo. 

Aun todo esto creo que será un libro que me gustará y que no tardaré más de dos semanas en terminarlo. 


SHOW
Volvemos a tener un libro de Javier Ruescas. La primera reseña de este blog fue del libro "Play" y desde ese momento estoy deseando leer el segundo libro de la trilogía. Nunca he visto la ocasión de comprarlo porque siempre he visto otro libro mejor, pero estoy seguro que antes de que acabe el año me lo habré leído.

Además, si el libro es igual que el primero estoy seguro que no me costará mucho acabarlo y tampoco tardaré tanto en leer el tercero y último libro de la saga.

BUSCANDO A ALASKA
Sin duda, no puede faltar un libro del maravilloso John Green, un autor con el que tengo amor-odio. Este año ya me he leído del autor "Ciudades de Papel" y "El teorema Katherine". Espero que el tercero que me lea no me defraude, ya que Ciudades de Papel me encantó y aunque El teorema Katherine también me gusto no fue lo mismo.

Aunque creo que todas las historias de John Green en definitiva son iguales creo que hay algo que las hace cambiar y única. 


PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
Uno de los libros que más estoy deseando leer es el primero de Percy  Jackson. Creo que puede ser una saga que me gustará mucho y que todo el mundo recomiendo.

CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE HUESOS 
Aunque los primeros libros de la saga de cazadores de sombras no tienen muy buena fama, yo estoy deseando leer el primer todo y tener mi propia opinión.

OBSIDIAN (SAGA LUX)
Sin duda, una saga que estoy deseando leer es la saga Lux. El mundo paranormal y extraño que crea estos libros creo que es única y espero descubrirla muy pronto.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario