martes, 17 de noviembre de 2015

PRIMERAS IMAGENES DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Ya han llegado las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica del libro que J.K. Rowling escribió en 2001 sobre las criaturas que salen en los libros de su saga estrella, Harry Potter. El esperadisimo Spin-off de Harry  Potter se estrenará en Estados Unidos el 18 de Noviembre.

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy grandes. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles. Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. Esta es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

Más imágenes del rodaje y de los personajes
Entertainment Weekley ha mostrado en exclusiva imágenes que permiten ver el look de los personajes interpretados por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, que será Queenie Goldstein, y Dan Fogler. Como desvela, Redmayne vestirá al más puro estilo neoyorquino de los años 20, pelo alborotado como de costumbre y como clave de su estilismo, la varita
Se desvela la imagen oficial del título en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario