jueves, 31 de diciembre de 2015

BOOKTAG - AÑO NUEVO

Esta es la última entrada de este maravilloso año 2015 que ha visto nacer y crecer a este blog. Por eso, para acabar, os traigo el Booktag de año nuevo, con nuestros propósitos literarios para el año que viene.

Día De Año Nuevo, Fin De Año, 2016

1. Libros o sagas que te quieras releer este año

Este año quiero releer El viaje intimo de la locura, de Roberto Iniesta, ya que me pareció un libro maravilloso pero me ha  dicho que hay que leerlo dos veces para acabar de entenderlo todo. Así que lo volveré a leer y seguramente lo disfrutaré tanto como la primera vez.



2. Un libro al que le tengas muchas ganas y esperas leer este año

Tengo muchisimas ganas de leer Prohibido. Es un libro que llevo muchiiiisimo tiempo detrás de el pero nunca me decido a comprarlo, quizás me da miedo leerlo ya que he leído que es un libro preciosisimo pero bastante duro... Eso sí, ¡de este año no pasa!

3. Un personaje con el que quieras reencontrarte

Quiero volver a saber de Aaron, de Play. Leí el primer libro de la trilogía y me quedé con ganas de más, pero poco a poco lo he ido dejando y aún no he empezado Show. Quiero leerlo pronto y volver a saber de Aaron ya que era mi personaje favorito.

4. Adaptación literaria que esperas que llegue este año

Como.dije en el anterior BookTag, estoy deseando que llegue la adaptación de La Selección. Me muero por ver a America con esos vestidos en palacio, al guapisimo Maxon y al resto de chicas.

5. Libro esperas que se publique

Estoy esperando ansiosa la segunda parte de ATSCTTQ, ya que el final que nos dejó Blue fue un poco... raro (por decirlo así). Tengo muchas ganas de seguir con los chicos de la universidad y saber mas sobre ellos.

6. Propósito literario

Como propósito literario tengo leer durante 15 minutos al día, como ya publique hace poco en este blog, y espero que vosotros también lo hagáis junto a mi, para poder estar al día con las nuevas lecturas.



Esto ha sido todo. Feliz año nuevo y nos leemos en 2016.

1 comentario:

  1. Hola =)
    Me gustó el book tag. Aquí te dejo mis respuestas:

    1.Me gustaría releer la saga Harry Potter. Hace mucho tiempo que no la leo y no puede ser u.u

    2.Este año espero leerme Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks <3

    3.Me gustaría reencontrarme con Álex Sheathes de la trilogía Delirium. Es uno de mis personajes favoritos y la trilogía es mi favorita, así que no puedo no reencontrarme con él este año ^-^

    4.No es que la espere, es que necesito que salga ya la adaptación de Oscuro. ¿A qué esperan? T_T

    5.Estoy esperando a que se publique Unforgiven de Lauren Kate. Quiero saber de Cam <3

    6. Mis propósitos literarios son dos: El primero es leer 113 libros este año y el segundo quitarme esos libros que tengo pendientes =)

    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar