martes, 8 de diciembre de 2015

BOOKTAG - LA HAMBURGUESA LITERARIA

Este jueves literario os traemos el Booktag de la hamburguesa literaria.

1- PAN INFERIOR: Elige el primer libro de una saga que te encante.

La selección, de Kiera Kass
¡Me encantó este libro! Me pareció una historia preciosa y diferente a las típicas novelas de amor.
Ahora estoy acabando La Élite y no me está gustando tanto… Espero que mejore al final y me deje con ganas de empezar La Elegida.

2- CARNE: Elige un libro de 400 páginas o más, que te haya gustado.

Play, de Javier Ruescas, fue un libro que me gustó bastante. No es uno de los mejores libros que he leído, pero sí que me pareció bastante entretenido. Fue una lectura de verano muy ágil y lo recomiendo si buscáis un libro fácil y rápido de leer y que entretenga.


3- QUESO: Elige un libro con 200 páginas o menos, que hayas leído y disfrutado.


Conociendo a Raúl, de Blue Jeans. Siempre escojo el mismo libro, pero es el único libro corto que he leído que realmente me ha gustado. Me encantó esta trilogía (aunque el último libro fue una gran decepción), y me encantó conocer un poco más a uno de los protagonistas, Raúl.


4- LECHUGA:  Elige un libro con 200 páginas o menos, que no hayas leído y quieres hacerlo.

El chico de las estrellas, de Chris Pueyo.
NECESITO leer este libro. De verdad, en cuanto leí la sinopsis me enamoré por completo. La portada es preciosa, y las opiniones que he escuchado no pueden ser mejores.
Así que estoy deseando que sea ya Navidad para poder tenerlo en mis manos y disfrutarlo como sé que lo haré.

5- TOMATE: Elige un libro con 200-400 páginas que odies

Mmm…. No, no odio ningún libro. Hay libros que no me han gustado pero eso no hace que lo odie. Así que paso palabra.

6- SALSA: Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario.

La Chica del tren de Paula Hawkins, fue un libro que tubo tantísima publicidad y halaban tan tan bien de él, que tenía las expectativas muy altas y me acabó defraudando.
La primera mitad del libro me pareció aburridísima, de verdad, no me gustó nada. Pero después empezó a mejorar, y el final fue súper inesperado y me acabó gustando.
No odié este libro, al final creo que incluso me gustó, pero sí que me defraudó bastante. 


7- PAN SUPERIOR: Elige el último libro de saga al que tengas miedo.

After 0: Antes de ella.
He escogido este libro porque lo tengo en la estantería y me da bastante miedo cogerlo y empezar a leerlo, ya que la saga me gustó muchísimo (aunque el último libro no fue de los mejores...) y me da miedo que este me decepcione y me deje con mal sabor de boca. Aún así estoy segura que lo voy a empezar muy pronto, ¡¡estoy deseando saber más sobre Hessa!!

Si te ha gustado este booktag, no olvides suscribirte para no perderte ninguna novedad literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario