jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOKTAG - LA NAVIDAD

Hoy, el día de noche buena os traigo un booktag que espero hacer cada año y que los libros cambien cada vez que lo haga. En un día tan mágico como hoy no puede faltar, el booktag de La Navidad.

MUÑECO DE NIEVE: Un libro que te produjo escalofrió

Donde surgen las sombras, de David Lozano fue un libro que fue bastante extraño de leer y no me gustó demasiado, ya que las novelas de estos temas no me gustan nada, me ponen nerviosa y me da miedo cualquier cosa, por simple que sea.

DUENDES: un libro que te costó mucho conseguir

Los libros de Cazadores de Sombras me costó mucho conseguirlos, siempre estaban agotados. Cuando finalmente compré los tres primeros, empecé el primero y se quedaron en la estantería muertos de asco porque no me gustó nada. (algún día los leeré, lo juro)
 

VILLANCICOS: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Ufff, ni idea. La verdad es que tengo muy mala memoria y se me olvida muy rápido todo. Sí que hay libros que recuerdo muy muy bien, pero "hasta el mas mínimo detalle" creo que no hay ninguno. La saga after o LJDH los recuerdo bastante bien.

ÁRBOL de NAVIDAD: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara

La lección de Auguuuuust es el mejor libro para esta pregunta. Enseña muchísimos valores que los niños deben aprender desde pequeños y los mayores deberían de aprender aunque sea ahora. Es perfecto para cualquier persona, no importa la edad.

GORRO ROJO: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no

Sin duda este libro fue Divergente. Es un libro que todo el mundo me ha recomendado pero yo no tengo intención de leer, ya que lo he intentado varias veces y no me ha gustado nada, así que desisto.

Tampoco he leído Harry Potter, y me siento un poco "bicho raro" por ello.


PAVO: libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

Cuando empecé La chica del tren no me gustó nada, y lo abandoné durante unos meses. Quería acabarlo si o si, quería saber quien que pasaba indistintamente de si me gustaba o no. Así que meses después, lo retomé y me acabó gustando.

MUÉRDAGO: un libro con una historia de amor apasionante
 
Creo que Bajo la misma estrella es el libro perfecto para esta pregunta. Lo disfrute muchísimo mientras lo leía, lloré y me emocioné muchísimo. No es la típica historia de amor y de verdad que vale mucho la pena leerlo.



GUIRNALDAS: un Libro divertido y que te hizo reír

La saga After fueron unos libros que me hicieron reír y llorar a partes iguales. Las escenas en las que Hardin pincha a Tessa me parecen de lo más adorables y graciosas, me he reído mucho con ellos. Llamadme loca.

UVAS: un libro que no querías que acabase nunca


Me dio mucha pena acabar Callame con un beso, ya que fue una trilogía que me gustó muchísimo y no quería dejar de leer sobre Paula. Me encantaron estos libros.


LUCES NAVIDEÑAS: un libro que sería mejor como película o adaptación

Creo que La Selección podría quedar muy bien en la gran pantalla, con esos maravillosos vestidos y ese Maxon tan perfecto. Me muero de ganas de que salga la película, aunque seguramente no sea tan buena como el libro.

PAPA NOEL: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada

El primer libro fue Al final de la calle 118. Había leído muy buenas críticas y la verdad es que me encantó.

No tengo ningún libro que tuviese pocas expectativas y no me gustara, ya que si veo malas reseñas sobre un libro no lo compro o simplemente leo una muestra y si me ha gustado, me hago con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario