domingo, 27 de diciembre de 2015

LIBROS DE ESTE MES || NOVEDADES LITERARIAS DICIEMBRE 2015

Este mes a sido un Diciembre escaso de novedades literarias, pero aunque sean pocos, por segundo mes os traigo las novedades literarias de este último mes del año.

crepusculo: decimo aniversario / edicion dual vida y muerte-stephenie meyer-9788420484273VIDA Y MUERTE (CREPÚSCULO). STEPHENIE MEYER
Alfaguara
Stephenie Meyer a dado un giro inesperado al primer libro de la famosa saga, creando un nuevo tomo que muestra una nueva y sorprendente historia junto con un detallado prefacio y epílogo. La escritora ha reescrito la novela con una prespectiva totalmente renovada, cambiando el género de sus personajes. Ahora Bella se convierte en un chico humano llamado Beau y Edward en la joven vampiresa Edythe.

MENTIRAS PELIGROSAS. BECCA FITZPATRICK
Mentiras peligrosasB de Blok
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

PROYECTO HERODES. LA FORMACIÓN (PARTE II). HANK DELASED
Click
Ruelte es un país bien organizado, con gente disciplinada y donde todo el mundo sabe cuál es su sitio, salvo los indeseados y desleales insalubres, esas personas que ajenas a la dirección de la corriente intentan dirigir su propio camino y alejarse de lo establecido como correcto, de la senda marcada por el GRANDE. Sin embargo, no todas las esperanzas están perdidas con este pequeño sector de la población ya que para ellos se ha creado el Paraíso, un centro para reeducarles o, si los esfuerzos son en vano, para darles el último adiós antes de su ejecución.     

Benjamín es un joven que siempre ha creído que su padre le abandonó y que los servicios secretos de Ruelte asesinaron a su madre como consecuencia del “delito” de haberse quedado embarazada de él. Rebelde por naturaleza conseguirá que le encierren en Paraíso. Conocerá a jóvenes que como el son rebeldes y deben redimirse, y también descubrirá el amor, lo  que le hará desear todavía más la libertad. Bienvenidos a Paraíso: El lugar que os enseñará a ser ciudadanos modelo… o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario