martes, 5 de enero de 2016

De la A a la Z: con la A

Hoy estrenamos nueva sección como novedad de 2016. Esta es "De la A a la Z", un nuevo contenedor que podréis leer un martes si, otro no, en ella haré recomendaciones de películas, series, programas, canciones, libros... que empiecen por la letra que toque. Esta sección la he visto en el blog de Day Dreaming About Real Love pero la he hecho un poco mía modificando alguna de las consignas. Esto es todo. ¡¡Empecemos!!



UNA PELÍCULA

Anarchy: la noche de las bestias. El género que más me gusta de películas es el de terror, aunque Anarchy deja mucho que desear. La película consiste en que una noche al año, se puede cometer todos los actos de violencia que quieras porque no es delito, este acontecimiento lo crea el estado porque en un 2023, en las ciudades ya no cabe ni un alfiler, y esa noche se limpian las calles de gente pobre y de los que se arriesgan a salir de sus casas. Una historia apasionante vendida como de terror pero que no da ni pizca de miedo.


UNA PELÍCULA DE DIBUJOS

Aladdín. Es una de las mejores películas de disney y mira que tiene casi 25 años. Aladdín nos cuenta la historia de un joven, con el mismo nombre de la obra, que vive en un estado de extrema pobreza pero sueña con casarse con la preciosa hija del sultán, la princesa Yasmin. Entonces, el visir del Sultán recluta a Aladdin para que robe la lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.  El joven encuentra la lámpara en la que vive un genio que le concede tres deseos por haberle liberado.


UNA SERIE DE TELEVISIÓN

Aida. Sin duda, la mejor serie de la televisión era Aida. La serie era un spin-off de "Siete Vidas". Aida narraba la historia de una familia que vivía en Esperanza Sur, un barrio en Madrid, y los problemas con los vecinos del barrio. La protagonista era Carmen Machi, que interpretaba a la adorable Aida, madre soltera de dos hijos. Durante las diez temporadas de la serie más longeva de la televisión vimos como personajes llegaron y otros abandonaron la serie, incluida la propia protagonista Aida, pero la comedia continuo sin ella hasta abandonarnos el pasado 2014 tras los pésimos datos de audiencia cosechados durante las últimas temporadas.


UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Acorralados. Ya veréis con el tiempo que me encantan los realities y acorralados es uno de ellos. El concurso llamado "La granja" durante su etapa en Antena 3 y "Acorralados" durante su paso por Telecinco consistía en encerrar durante dos meses en una granja como las del siglo XX. Estos debían alimentarse de los productos que les proporcionaba el ganado y vivir sin electricidad ni agua. Estaban obligados a ordeñar a vacas y cabras, esquilar ovejas y hasta ayudar a dar a luz a algún que otro animal. Cada semana los personajes populares se enfrentaban a las nominaciones y a la consiguiente expulsión por decisión del público a través de llamadas o mensajes SMS.


UN CANAL DE YOUTUBE

Andreo Rowling. Os voy a recomendar un canal de Booktube que es el de "Andreo Rowling" que es una chica que comparte su afición a los libros con reseñas, tags y vlogs cada semana así que bueno, os recomiendo seguirla porque hace videos maravillosos y es encantadora.


UN LIBRO

Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Es un libro que me leí en verano super rápido y le he puesto 5 estrellas en goodreads pero en realidad se merece un 4'5, me gustó todo el libro menos el final, que me asombró mucho. Os lo recomiendo si buscáis una novela simple, entretenida, divertida, veraniega... y que no os haga pensar mucho.


UNA CANCIÓN

All I want for Christmas is you de Mariah Carey. Ahora que aun no hemos acabado las navidades una buena canción que empieza con la A y que no recordamos durante todo el año pero que resucita en Navidad es "All I want for Christmas is you", la canción tiene más de 20 años pero en la época de los regalos no deja de sonar, y lo más impresionante, es que todos nos la sabemos, desde los más mayores a los más jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario