martes, 19 de enero de 2016

De la A a la Z: la B

Esta segunda semana de la A a la Z empezamos con las consignas de la B. Os traigo una recomendación de película, película de dibujos, una serie, un programa de televisión, un canal de Youtube, una serie y una película que empiecen con la B.


UNA PELÍCULA

Bajo la misma estrella. Una película que me encanto aunque casi lloro por el final, pero no lo hice. Aun no me he leído el libro aunque no tardaré mucho en hacerlo. Una peli mágica e extraordinaria que explica una historia maravillosa que te hará reír, llorar y en algunos momentos desesperarte. Unos actores que están de moda y que estoy seguro que ya habrás visto en muchas pelis últimamente.


UNA PELÍCULA DE DIBUJOS

Bolt. Si os digo la verdad no me acuerdo mucho de que va esta peli, pero es de las únicas de dibujos que he encontrado que empiece por la B y que haya visto, lo que si que me acuerdo es que cuando la vi me gusto mucho y como a mí me encantan los animales pues es ideal.


UNA SERIE DE TELEVISIÓN

B&B. Una serie que daban hasta hace poco en telecinco y que seguí desde la primera temporada (tiene dos), ninguna de ellas ha destacado en audiencias pero la verdad es que el argumento es bastante sólido y tiene actores bastante buenos aunque no ha podido renovar para una tercera temporada.


UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

¡Boom! YUn programa que seguí mucho a sus inicios pero sin duda en la franja horaria en el que lo dan no puede perderme Pasapalabras, el rosco nunca nos lo perdemos en mi casa mientras cenamos y la verdad es que boom es un programa nuevo en España que llegó hace poco de la mano de Antena 3 y que yo creo que se quedará unos años en la parrilla de la cadena principal de Atresmedia.


UN CANAL DE YOUTUBE

Si os digo la verdad, no estoy suscrito a ningún canal de youtube que empiece con B.

UN LIBRO

Buscando a Alaska de John Green. Es un libro que tengo en la estantería y que estoy deseando leer, lo tengo en mi lista para las lecturas de Enero y seguramente a finales de esta semana o a principios de la que viene lo pueda empezar.



UNA CANCIÓN

Bajo el mismo sol de Alvaro Soler. Una canción que últimamente estoy escuchando mucho y que la primera vez que oí fue en Gran Hermano 16, de autor español que ha traspasado fronteras llegando a tener una nueva versión junto a Jennifer Lopez y que durante una temporada fue mi despertador.


Estas han sido todas mis recomendaciones de este segundo martes, espero que os haya gustado y podéis dejarme las vuestras en los comentarios. Adiooós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario