martes, 26 de enero de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2016

Hoy os traigo un post diferente y es el de los libros que quiero leer en 2016. Así que espero que algún día durante este año publique una reseña de estos libros, o leáis en un Wrap Up o algún booktag que ya lo he leído.
.

Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda.
Es una de las novedades de este mes y estoy deseando lee esta novela. Tiene pinta de ser una lectura muy entretenida, divertida y fácil de leer. Y a mí me encanta este tipo de novelas, así que la leeré muy pronto.



El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood
También es una de las novedades del mes, y uno de los libros que más ganas tengo de leer de todos. He leído reseñas en las que se dice que es muy duro, pero sin duda seguro que es una historia muy bonita. Estoy deseando tenerla en mis manos.

Love You, de Estelle Maskame
Me encantan los libros románticos, "pastelosos" y con un argumento no demasiad oenrevesado. Por eso tengo muchas ganas de leer esta novela. Tiene pinta de ser como After, de Anna Todd, así que estoy segura que en unos meses lo leeré.

En la puerta de al lado, e Huntley Fitzpatrick
También una novela romántica de la cual he leído buenísimas críticas. Ésta probablemente la leeré en verano (si es que aguanto las ganas...) Tiene muuuy buena pinta y estoy deseando leerla.




La Elegida, de Kiera Cass
A pesar de que La Élite, segunda parte de La Selección (reseña aquí), no me gustó demasiado, quiero leer la tercera parte de la trilogía para saber como termina la historia de America, Maxon y las chicas de palacio. No es que sea una de las lecturas con más preferencia, pero aún así espero leerlo pronto.

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
Este libro es uno de esos que llevo años queriendo leer pero por una cosa o por otra no lo he hecho aún. Vi la película hace un tiempo (sí, gran error) y me encantó, así que estoy deseando leerlo y volver a vivir de nuevo la historia de Charlie. Lo leeré lo más pronto posible.

Y esto es todo. Por supuesto tengo muchos más libros por leer, pero estos son los que más más ganas tengo de tener en mis manos. 

El autor de este libro es un zombi, Javier Martínez

Este libro ya hace tiempo que lo publicaron, pero lo he conocido ahora porque la editorial Algar ha hecho una reedición y sin duda, estoy desearlo leerlo después de leer la sinopsis tan interesante y además que es finito y rápido de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario