jueves, 28 de enero de 2016

PORTADAS EN EL MUNDO - LA ÚLTIMA CAZADORA

En la segunda edición de esta nueva sección os traigo las portadas en el mundo de "La última cazadora", un libro que aunque no he leído estoy deseando hacerlo y está en mi lista de lecturas para este 2016 que va ser mi año lector.

PORTADA ESPAÑOLA:


Personalmente creo que RBA siempre hace portadas maravillosas en cuanto a contenido, siempre plasman algo de la novela que es esencial y creo que los colores cálidos con los fríos siempre quedan bien como portada porque lo que queremos que más se vea destaca.

PORTADA ALEMANA Y RUSA:

   Охотницы (The Falconer, #1)

Los rusos y los alemanes comparten la misma portada. Creo que está bien pero para mis gustos no es la mejor. A mi las portadas oscuras no me gustan mucho aunque lo que vemos esta muy bien.

PORTADA INGLESA:

   

He encontrado dos portadas inglesas y creo que las dos son espectaculares. A mi me llama más la atención la de la izquierda por ese pelo pelirrojo tan característico de las portadas aunque lo que comparten las dos es el cuchillo.

PORTADA ITALIANA:


Esta portada es la que más se aleja de la original. La chica es rubia y porta en su mano una jaula en vez de el cuchillo característico de las anteriores. Como he dicho ya miles de veces en este post, no me gustan las portadas oscuras, y esta es una.

PORTADA TURCA:

Avcının İntikamı (The Falconer, #1)

No se porque pero me gusta, volvemos a tener el cuchillo, se ve poco pero tiene es pelirroja y ese foco de luz es lo que más me gusta. Espectacular.

PORTADA PORTUGUESA:


La portada portuguesa me gusta muchísimo. Tiene las características que comparten la mayoría y ese cuchillo que resplandece y el águila volando creo que le da un toque de frescura que es lo que le falta a las portadas tan oscuras.

Esas han sido las portadas que he encontrado y si me tengo que quedar con una sin duda la inglesa, la primera, que creo que es la original, pero no estoy seguro. Dejarme vuestra opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario