jueves, 21 de enero de 2016

WRAP UP: Diciembre 2015 - Enero 2016

¡Hola! Hoy os traigo mi primer Wrap-Up, en el cual os muestro los libros que leí durante diciembre y las dos primeras semanas de enero.

La Élite, de Kiera Kass. 3/5.

Muy a mi pesar, este libro no ha cumplido mis expectativas. Es entretenido, pero me costó mucho leerlo. No me ha gustado tanto como La Selección, que me pareció un libro magnífico (si quieres leer la reseña completa, haz click aquí). No me gustó demasiado, pero aún así tengo muchas ganas de leer La Elegida para saber como termina la historia y espero que no me decepcione como La Élite.


After 0 (Antes de ella), de Anna Todd. 4/5

Me ha encantado volver a leer sobre Hardin y Tessa. Este libro está narrado únicamente por Hardin, no aparece Tessa en primera persona en ningún momento, y eso lo agradezco ya que no la soporto. El libro en sí no aporta mucha información nueva, simplemente es la historia de las otras cuatro partes pero esta vez narrada por el chico. En resumen me ha gustado el libro, tenía muchas ganas de reencontrarme con la pareja y ha cumplido todas mis expectativas. Lo leí muy rápido, y eso siempre se agradece. 

El cuerpo deshabitado, de María Menéndez-Ponte. 3'5/5.

Me gustó esta novela. Trata el tema de los desordenes alimenticios, y creo que es un tema sobre el cual debería de escribirse más. La protagonista me encantó, era una chica maravillosa. En sí, el libro está muy bien. Creo que hay partes que sobran y debería de haberse centrado más en el tema principal de la novela, pero es entretenido.

El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. 5/5.

Fue la mejor lectura desde hacía mucho tiempo. Es un libro increíble. Para leer la reseña completa, haz CLICK AQUÍ. 5/5. 


Prohibido, de Tabitha Suzuma. 5/5.

También fue una novela impresionante. Me encantó. Me resulta imposible olvidarme de Lochan y Maya, es una historia inolvidable. Para leer la reseña completa, haz  CLICK AQUÍ


Extremoduro. De Profundis. La historia autorizada, de Javier Menéndez Flores. 5/5

Este libro me parece una gran joya para los fans de Extremoduro y del rock español en general. Tiene una edición fantástica, unas fotos perfectamente escogidas y un texto también perfecto. Hay información sobre el grupo, sus inicios, todos sus discos, todas sus canciones, sus integrantes, etc. Me ha encantado. 

El libro troll, de El Rubius. 1/5.

...meh. Una chorrada enorme. A mi hermano de 9 años le hace gracia eso de pintar un plátano con rotulador, pero a mí me parece una tontería el libro en sí. Si sois fans de El Rubius tal vez os guste, no sé... A mí no me aportó nada y me pareció una pérdida de tiempo.


Esto es todo, nos vemos el próximo maartes con un nuevo poost

1 comentario:

  1. Hola.
    De los que nombras solo leí La élite que me gustó mucho. El de el Rubius no quiero ni verlo la verdad. xD
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar